ESTORES

Los Estores son el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de luz en las habitaciones y sin mantenimiento. Permiten una personalización muy variada dado el grán abanico de tejidos y formas de acabado con las que se pueden combinar.


Estores Enrollables

Los estores enrollables son los más comunes por su elegancia y limpieza. Se pueden confeccionar de muchos tipos de tejidos y materiales con los que poder elejir la cantidad de opacidad que desean. El tamaño no suele ser un problema a la hora de usarse. Su ventaja ante los demás tipos de estores es que en los esrollables la tela no se arruga.

Galería



Estores Plegables

En este caso, dado que se componen de varillas en su interior, su ancho no debe superar 1,5 metros para que el peso no sea un problema y deforme los plieges. El tejido de los estores plegables se suelen elegir teniendo en cuenta que a este se le irán formando plieges a medida que vallamos recogiendo o soltandolo según la luz que queramos dejar pasar.

Galería



Estores Plisados

Simulan la estética de las cortinas venecianas, sin embargo los estores plisados tiene la capacidad de dejar pasar la luz de forma difusa dando una sensación más agradable. Sencillo, económico e ideal para cubrir las ventanas dandole un toque muy decorativo. Requieren poco espacio de recogida por lo que suelen usarse en ventanas de un tamaño inusual.

Galería